Perdido?

Tengo un nudo en la garganta que no me permite hablar, o sera mas bien en la cabeza y no me permite pensar?
Vivo en un estado constante de anestesia, me la paso en la web para no tener que enfrentarme a la realidad, el escapista si, pero de vez en cuando me dan ganas de escribir cosas al azar, mas que todo cuando estoy terriblemente deprimido y tengo que desaogarme de algun modo para no clavarme un cuchillo en el pecho. Entonces, porque escribo ahora? ciertamente he sabido afrontar mas la realidad desde que se como es la soledad, ahora como antaño me permito pensar, de otra cosa que no es lo miserable que es mi vida, de hecho.
Mis estudios en ilustracion autodidacta han dado ciertos frutos, ahora entiendo un poco mejor como utilizar el color, como componer y como contar una historia a travez de la imagen, o por lo menos que se enteinda la imagen...o la idea...o el concepto?...ciertamente cuando uno diseña tiene que pensar holisticamente, o por lo menos tener en cuenta que las escalas tienen relaciones (a veces inesperadas) entre ellas. Supongo que tambien para eso me sirvio la arquitectura, ese ente material llamado edificio que afecta varias escalas. Pero pensandolo bien acaso las acciones que tomamos no determinan la realidad ---en varias escalas--? pues si, estamos inmersos en una sociedad, tendria que ser un ermitaño en una montaña olvidada o un naufrago en una isla perdida para vivir por mi cuenta, aun asi no estaria desconectado de lo que me rodea, no soy una planta que produce sus nutrientes y aun asi necesita de ciertas condiciones para existir. Condiciones para existir? ciertamente el mundo parece mas confuso de lo que es, la existencia de un ente vivo como un ser humano depende mas que todo de asegurarse una fuente de nutrientes...somos muchos para pensar que es simple asegurarlos para todos, mas que nada porque los unos con los otros nos entorpecemos.
Y bien, a que voy con todo esto? la existencia vista asi no tiene mas sentido que existir, lo cual es una falacia, o mas bien otra manera de decir que realmente no tiene sentido. Que es el sentido al fin y al cabo sino una invencion para ubicarse, ya sea en el espacio-tiempo, incluso si hablamos de el porque de todo esto...si buscamos un sentido a la existencia es solo para ubicarnos con respecto a esa misma existencia, tenemos que tener la certeza de algo y eso le llamamos sentido, alguien esta perdido si no tiene certeza de donde esta...a lo mejor el hecho de estar ubicado da sentido a la existencia.
Jeje, ahora que lo pienso he estado mucho tiempo perdido, en muchos sentidos, no saber que me gusta, quien me gusta, donde estoy o porque, o para que...porque y para que, cuando se esta perdido de cierta manera uno empieza a pensar que a lo mejor no es necesario para nada y volvemos al comienzo, algo que ya he escrito mucho por aca, cada uno le da sentido a su existencia, por lo menos como seres concientes ya no es posible conformarnos con el hecho de existir...somos concientes de que estamos perdidos e intentamos buscar un punto de referencia para ya no estarlo?...como sea se que en este momento si que estoy perdido...por lo menos en como buscarme mi sustento, mis dibujos no me dan para vivir, mi estilo no es precisamente el mas agradable y el talento...hahaha...y los olores y la moda y el hecho de que tengo que buscar los espacios para promocionarme y  y y y y y y....a Sebastian le gusta estar perdido no?

Comentarios

Entradas populares de este blog

algo sobre etica

Las ansias

Pero que ha pasa'o sebastian?