esto puede sonar ofensivo, niños deberian omitir esto

Aunque ya los niños podria decir que lo ven todo a los 12 años, yo fui de esos, y hasta conosco a alguein que tubo sexo desde los 13, el caso es que cualquier censura es un acto de hipocresia, si no vean la pelicula "live!"...
en fin, el caso es que hiba a hablar sobre la paja, luego de ya casi 4 años de satisfaccion manual, me he dado cuenta de que he perdido la sensibilidad, creo que es por que me demoro 10 minutos haciendome una...es algo triste, mi amigo del casco ya no quiere a manuela, lo que querie es sexo real, nuestra anatomia la pide!!
afortunadamente estoy lo suficientemente cuerdo como para no dejarme llevar nunca y hacer algo de lo que me pueda arrepentir, pero como se que nunca voy a tener a nadie, ni quiero pagar una furcia, ni quero violar a nadie, entonces la satisfaccion sexual para mi se JODIO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las relaciones de amor y odio que tengo conmigo

Sobre pendejadas y estupideces

Pero que ha pasa'o sebastian?