It's just a prank bro, que va, es la realidad

Si estuviera en Japon facilmente seria tildado de neet, o Hikikomori...por lo que casi no salgo de casa ni siquiera a hacer mandados, en terminos mas locales seria llamado un gordo friki bastante subnormal, pero de hecho soy bastante atletico ya que no hago mas que montar en cicla cuando salgo de casa...lo mas propio seria referirme a mi mismo como un vago mas.
Vago porque no hago lo que me toca, evado la realidad y basicamente porque no tengo trabajo y soy un mantenido, incluso hoy madre me dijo: "como no se consiga algo a fin de año quito el internet...", todavia pienso que deberia haber dicho que me corre de la casa si no consigo pagarme mis vainas y asi ser justos.
Estoy tan frustado con la universidad que mi vida se me va viendo anime y leyendo mangas, si bien no es jugando videojuegos de los cuales no puedo ni hacer contenido para youtube o streams y hacer plata con eso, porque tambien para eso soy un fracaso...que de por si en cierto sentido seria lamentable terminar ganandome la vida asi, si lo pienso desde las expectativas que tenian mis padres de mi hace un tiempo, o incluso las mias mismas...igual, todo trabajo honesto es trabajo y es mejor que no hacer nada y vivir como una cargo ¿no?...
¿Las espectativas que tenia de mi mismo, o que tengo?, creo que eso se resume en que quiero hacer con mi vida despues de todo, despues de la universidad, tengo que pensar en irme de casa algun dia, consegirme un trabajo, ahorrar para una casa, conseguir una novia, casarme y tener hijos, tener una familia....¿QUEEEEEEEEEEEEE?, eso no suena a mi, momento momento...Despues de la universidad, conseguir empleo, esforzarme como empleado, ascender en una compañia, ganar dinero, ocupar todo mi tiempo proyectando edificios, luego de una larga carrera jubilarme e irme a vivir en algun lugar exotico...pfffff, eso no se la cree ni ud, como editor digo que le quite el ascender en una compañia por hacer una, seguramente a eso apuntan muchos compañeros, los veria a todos los demas como competencia, quizas con alguien montar una firma e ir creciendo a costa del hundimiento de los demas, igual se trata del que lo haga mejor, eso si de acuerdo a la logica del mercado, que no es otra que la logica del dinero...bah, alejado tambien de lo que soy, no me interesa el dinero mas que para sobrevivir, despues de todo vivo en una sociedad capitalista, no puedo solo decir "oh no quiero dinero" porque me muero de hambre, en el bolsillo tengo dinero, es un hecho...Pero puede ser mas fatal, dijo mi editor (osease mi alter-ego supramarsiano que resulta ser yo mismo pero hablando de mi mismo), asi que...que tal si no termina la universidad, se va de casa, nunca vuelve, y dada su personalidad no recurre a nadie, simplemente se va de viaje y muere debajo de un arbol en un monte lejos de casa, o en un bote naufragando en un bote, si alcanza a llegar a zonas costeras (a 500km de bogota la mas proxima), o acribillado por neonazis de lipieza social cuando estaba durmiendo en un parque como el cagabundo que es....o suicidandose saltando de la torre colpatria o del CYT de la universidad, o calentando un cuchillo y cortando el antebrazo longitudinalmente para que nadie pueda cerrar la herida ymuera inconsiente por desangrarse, ¿que tal eso?
Pues si, es frustante la universidad, no tengo ganas de nada, se supone que deberia estar haciendo entregas de final de semestre pero en cambio estoy procastinando escribiendo sobre eso mismo y pensando en mi futuro sin sentido, voy a terminar en una oficina lamiendole el culo a alguien o de cajero en un supermercado...ahg.
Como sea se me esta acabando el tiempo para hacer lo que quiera, ya no es el tilteo provocado por los nervios de empezar la "u" y ser un primiparo que no tiene diea de nada...es la realidad bro, la faquin realidad.

Comentarios

  1. Jajajaj No espero que me consideres (o a otros) al escribir, ni mucho menos. Yo ni siquiera he notado tu ausencia, pero eso supongo que se debe a que he estado intentando dejar de ver a las personas reales como ficción con la que entretenerme, pero meh que mas da. Ya ni siquiera son muy consciente de nada, ni de los paso de los días o mis acciones, entonces ¿para que delimitarme? (ni siquiera recuerdo como termine leyendo esto, a merced del aburrimiento tal vez...).

    Pero a que iba con esto, ah si que estupidez tu situación. El suicidio, tu relación con las personas, el que hacer con tu vida, ¿para que pensar? tu mismo haz dicho como te hundes en el anime y manga debido a tus frustraciones entonces para que pensar en ellas (y también tu mismo lo dijiste en tu entrada pasada no, tal vez es mejor no complicarse y dejar que las cosas fluyan).

    A veces las cosas son mejor no saberlas y solo dejarse llevar, terminara en muerte al final. Pero en cambio sigues cuestionándote y pensando cosas como "si hubiera confiado", es como si esperaras por algo, un cambio, algo que acabe con tu soledad y de sentido a tu vida, en lugar de hacer algo por ti mismo (aunque sea suicidarse, en vez de esperar a la muerte).

    Pero que mierda, esto ya suena a un texto de autoayuda o critica constructiva.

    Agh.

    [RCF:"si tenes ganas de hablar...ahí estaré" jajajj.. si no pierdo la vista en estos días..tal vez seguiré hablando]

    ResponderEliminar
  2. Bueno tal vez tengas razón ala...pero ya me había planteado esa cuestión de si lo mio era lo mismo de evadir la realidad, y sobre todo que no hago nada para cambiarlo. Con las entradas anteriores solo quería entender eso, darme una respuesta a mi mismo y si conseguía entenderlo pues seguro que era mas fácil seguir adelante, dejar de pensar en eso y ya esta...
    y pues esta la escribí pensando en mi futuro...para evadirme de nuevo, solo para procrastinar y quejarme de todo como siempre...nada del otro mundo...realmente no me importa que ud escriba o no, digamos que es entretenido tener cierto "dialogo".
    Por otro lado, si has visto peliculas de Bollywood, son un parche, un buen rato
    https://www.youtube.com/watch?v=SjaiKxSQy1w

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo lo que quieres decir: Cada vez se espera más de tí.

    En vacaciones y fines de semana me gusta quedarme en casa, no mirar ni por la ventana. Es mi forma de desconectar y descansar. Soy hikikomori a tiempo parcial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las relaciones de amor y odio que tengo conmigo

Pero que ha pasa'o sebastian?

Las ansias