Sobre lo absurdo e innecesario

Hya tantas cosas que de por si lo son, que en este momento pensar en eso me crispa los nervios, veo la pantalla del televisor y encuentro mil millones de necesidades generadas.
Renuncie a ver television, a ver y leer noticias, si mis papas no me dicen no me entero de lo de japon, pero con la gente que hablo de ello me vienen con moralismos estupidos sobre la insencibilidad y otras balurdeces, hostia no entienden que sea bueno o malo, feo o bonito el mundo va a seguir girando al rededor del sol por lo menos por unos millones de años mas.
Renuncie a ese tipo de cosas, pero no renuncie al cine y la animacion, como formas validas de arte...aunuqe sea para llenarme la cabeza de cosmeticos con las peliculas "jolibudences"
Bagh pero arte en el cine lo hay, incluso los gringos saben hacer de vez en cuando algo bueno, mi mirada va mas alla, ultimamente he logrado ver peliculas de asia, europa y mi querida suramerica, que tambien es parte de america y si existe.
Mi mente se sobre-exita al pensar en cine, en arte y de verdad en estas cosas, no necesito de drogas o la "inyeccion" de miedo de las noticias, no, ni siquiera del sexo, o el amor, nada, me basto inundandome de arte, ya sea musica, literatura, arquitectura, las pictoricas y demas, por que tantas necesidades absurdas? eh?

bahg, ultimamente me estoy releyendo el libro "el jugador" del dovstievski.
Saboreandolo letra a letra como suelo hacer con la literatura

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las relaciones de amor y odio que tengo conmigo

Pero que ha pasa'o sebastian?

Las ansias