ambigüedad

esa letra "ü", fffff,
cai de nuevo, no lo puedo evitar, pero cualquier pensamiento que piense que esta bien escribirlo lo escribo.
y me pregunto sobre la solidez formal en una obra de arte...
es sobre el mostrar clara la intencion, el mensaje o lo que sea que quiera exzpresar la obra, y que sea consecuente con la tecnica, es decir con la forma de representacion.
Segun eso, y a modo de ejemplo, una obra de arte "solida", es aquella que da a entender con claridad una idea consecuentemente representada.
Jjaja se me ocurre el como seria una balada con un tempo rapido....momento eso no es posible, vagh, quiza no caer en contradicciones va de la mano con esto.
Sin embargo y en retrospectiva, mi obra hasta cierto punto es ambigüa, pero eso no quiere decir que con la hoja que tenga que presentar para el pinche concurso vaya a llenar esos vacios, algo con lo que nunca estare de acuerdo con el arte conceptual y arte contemporaneo, por que si la idea es tan buena escrita, entonces otdo el ensamble y lo fisico de aquello sobra.
Es necesario que hable por si sola, al fin y cabo es una forma de representar las ideas, ademas de el lengüaje, creo que si quiero expresarme por medio de palabras, sigo escribiendo esto o hago literatura.
creo que abuse de la letra "Ü", en fin nos vemos en otra ocasion.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las relaciones de amor y odio que tengo conmigo

Sobre pendejadas y estupideces

Pero que ha pasa'o sebastian?