Quizas ya no tan anonimo

hmmm...antes veia a este blog como hablandole al viento, dejando llevar lo que escribia por el bucle aparentemente infinito de la web...y realmente la existencia de esta web la conocen muy pocas personas: unos cuantos amigos (2), familia (1?) y uno que otro desconocido, pero solo hasta qe lo conocio mi madre me di cuenta de que habia cosas de las cuales no queria hablar con ella por que me reconoce, y me conoce y hablo todos los dias con ella...me gusta el anonimato con el que escribo este blog, quiza nunca debi decirle que tenia este blog, mas porque me siento libre al saber que nadie en la web me conoce que porque quiera ocultarle algo...

Jah, ahora pienso en la incapacidad que tube de llevar un diario en la realidad, absurdo en verdad, ya que no pude encargarme de esa realidad que conlleva algo fisico, y fue una de las razones por las que comence a escribir este ambigüo blog. En realidad nunca he sido bueno con las palabras, mi oratoria es muy exagerada en ambos sentidos, y nunca he podido crear un cuento de mas de 3 paginas, porque mi corto lexico me lo impide.

Solo cuando siento que nadie me observa puedo escribir libremente como lo solia hacer cuando empece este blog?...En verdad para traducir mis sentires y pensamientos en el lenguaje de las palabras tengo que estar tan vitualmente solo y abstraido en mi mundo de eterno dilema y paradoja?...pienso que si, y que no es muy agradable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las relaciones de amor y odio que tengo conmigo

Pero que ha pasa'o sebastian?

Las ansias