Y después de todo...

Pues que puedo decir, estoy solo en mi cuarto, sentado al frente de mi computador, intentando escribir algo para pasar el tiempo. Soledad, sosiego tal vez, es un gusto amargo la verdad, cuando lo veo en retrospectiva soy "solo un hombre un ordinario"1 sin mucho que decir, sin mucho que hacer, como todos los demás.
He intentado negar todo esto pero es la verdad, aun así me queda la conciencia de que no es del todo vano mi propósito con este blog...pero quizá también sea un sabor evanescente sin mucha trascendencia ni nada de nada...he buscado trascender o algo así? que significa esto? me estoy volviendo un místico?
Vamos a intentar darle respuesta a esto, paso a paso y sin afán, son las 23:44 y no creo dormirme en un par de horas mas.
La trascendencia, termino ambiguo para describir  algo que esta masa haya de lo simple, lo material o vano... según lo entiendo cuando se le da trascendencia a algo o es pensado para el futuro, pensando en una dimensión temporal; o es darle un contexto espiritual según planos metafísicos...o darle significación no es verdad?
Según lo anterior quizá ahora pueda responder, quizá le he dado cierta significación a mi obra o a lo que hago o lo que pienso y escribo para el blog. Nada determinante, mirándolo en un termino mas existencial seria estúpido pretenderlo.
Respondí dos preguntas sin pensarlo demasiado, bueno, y la ultima?, pues bien, misticismo....
lo entiendo como mito o su creencia, que cuando los humanos se dieron cuenta de su existencia se vieron en la necesidad de justificarlo, inventaron historias con las cuales podían explicar ciertos fenómenos de manera un tanto convenible y teniendo en cuenta coincidencias o fenómenos que ocurrían sobre estos fenómenos. Pero luego olvidaron que lo habían inventado y condicionaron esta forma de ver la realidad como verdad.
No creo que lo sea, ya que no he olvidado algunas cosas importes y soy escéptico con otras. Igual y no se trata de darle verdad a todo, ni que trascienda ni que simbolice ni nada de eso. Yo por lo menos quiero expresarme...y me lo repito mucho.
Ahora ya son casi la media noche, me canse de jugar siempre el mismo juego frustante, creo que no lo voy a abrir en un tiempo, me siento como la peladita de yume nikki ahhg.
Quizás sea el efecto de la soledad, lo estoy mucho tiempo
Aislado a propia voluntad, puede ser, pero no niego la compañía de nadie pero no la busco.
Esa es mi condena en un mundo donde tenes que perseguirlo todo para conseguirlo, un fastidio, yo lo unico que quiero es caminar y seguir caminando hasta que ya no tenga fuerza para ello sin apegarme a nada ni nadie.
----------
1-referencia a pink floyd, en us and them del dark side of the moon
les recomiendo como siempre que escuchen la canción

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las relaciones de amor y odio que tengo conmigo

Sobre pendejadas y estupideces

Pero que ha pasa'o sebastian?