Dilemas de nuevo

Tema Aburrido, voy a ser breve.
Epistemologia es la rama de la filosofía que se encarga de estudiar el como adquirimos conocimiento y porque es valido.
Mi dilema es ese, uno epistemologico donde realmente no se si estoy en lo correcto o  en... básicamente nada de lo que hago.
El dibujo que hago no tiene bases profundas por lo que me he dado cuenta, mis bases y argumentos no los puedo demostrar y soy fácilmente susceptible de otros pensamientos si no puedo dar un buen argumento.
Supongo que estoy confundido, no tengo nada claro y al dejar entrar entrar toda clase de ideas así sean erróneas y no saber si lo están o no, hacen un caos en la cabeza que termina con que no puedo argumentar, nada, nada de nada.














UN gran espacio vació si ven.




::suspiro::, ya va a comenzar un nuevo semestre, con una carga bastante alta, con huecos horribles, sin amigos realmente y por supuesto a alguien a mi lado (es amor de lo que hablo, por lo menos lo ultimo).



GRIS



Soy un ermitaño, intentando encontrar la respuesta alejándose del mundo, no tengo muchas posesiones mas que mi conocimiento y una que otra cosa (ropa, lápiz, zapatos...una paralela(?), un reloj...un celular(!)...
.
.
.
una guitarra (por supuesto)... un pick, mis planos y maquetas...y dibujos, realmente no creo que nada mas me pertenezca).

Estoy triste, esa es la verdad, mi vida es un completo sin sentido, a la cual debería dárselo pero no lo hago.
No soy una buena persona: aburrido, frió, egoísta en cierto sentido, grosero, sarcástico, cínico, impotente, mediocre...que mas puedo decir de mi, no puedo manejar el estrés, me irrito con facilidad, no tengo labia, mis dientes hacen que nadie me entienda cuando hablo, no me baño muy frecuentemente(lo hago cuando es necesario), nunca he tenido novia y no entiendo de cosas de amor, no sabría como convivir con alguien de esa manera, estoy escribiendo esto con el animo de leerlo después para tenerme lastima seguramente.

Soy una lastima al fin y al cabo, pero sin animo de conseguirla he conseguido las cosas que quiero, aunque no todas, ni siquiera son materiales y muchas las he inventado, sisi mis ideas, solo eso he querido realmente, bueno, me enamore cuando era más niño, no lo pude conseguir, aunque realmente no sabia lo que quería, solo surgió como una idealización, una idea, una invensión más.

y ahora que mis ideas son basura, parece que yo también, me siento como basura y ...BASURA.

se me olvidaba, también soy frágil emocionalmente, lloro por maricadas como que el profesor me vació en clase y ahora mismo estoy triste por que mi hermana me hablo mal.

Realmente me pregunto ahora por mi rol en este mundo, si sobramos muchos yo debería ser uno de ellos, arquitectura o arte, que hacer de la vida de los demás mas llevaderas o tener ideas lo suficientemente grandes para que sean transmitidas y preservadas para el disfrute y el aprendizaje del futuro parecen un sofismo sacados de un discurso demagogico.


este blog parece una autobiografía, solo hablo de mi y lo que afecta mi curva existencial. El espejo-autobiografía de sebastian-

vamos a ver si me vuelvo loco antes de mis próximas vacaciones, con esta carga existencial y material y académica que describí...estoy exagerando(no se que tanto)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las relaciones de amor y odio que tengo conmigo

Pero que ha pasa'o sebastian?

Las ansias