No es como si la vida fuera algo especial, no son necesarios moralismos ni ninguna otra invension humana para vivir. Esto es al fin y al cabo algo pasajero, fugas, evanecente. Un lugar en este mundo, algo que a sido creado por nosotros, esta raza, que de vez en cuando no me siento parte de ella.La creacion, que mas que eso para vivir o mas que vivir el crear nace cuando ya no tenemos que sobrevivr. Me equivoco, hace parte de nosotros como especie. No tampoco, es posible entonces que en el sobrevivir nasca la necesidad de crear. Si es asi nuestra existencia se reduce al hecho de sobrevivir. La vida asi se presenta como un martir innecesario pero continuo, que crea necesidades y es autosuficiente. Otra vez me equivoco, no puedo definir la vida o alguna cosa en especifico, eso es pretencioso, tampoco puedo decir nada hacerca de mi mismo o de lo que me pasa. Quiza pueda describir las cosas como aparecen en mi pequeño mundo, esta pequeña existencia vanal y vacia. Mis emociones al escuchar musica, mis debibilidades y fortalezas lo que hago con el dibujo o cuando escribo esto parecen estar entonces en mi persepsion mundana, una subjetividad sin salida, sin proposision, sin anhelo.

Derrotista hasta el mas minimo sentido, paresco estar en plena crisis, pero realemnte ya no me importa ni la tristeza que siento o la posible felicidad, si son pasajeras como todo en esta vida. La mateia y la energia, aceptadas universalemnte como comunes, eternas si se las quiere ver asi, son las cosas que nunca cambian, pero sus transformaciones son tamibne cambios, variaciones. ahhh deberia prestarle atencion a los cambios entonces, todo cambia, todo esta en movimiento, el universo esta en expansion y eso es universalmente aceptado.

No me importa si es universalmente aceptado, una conclusion como esa no me deja en ningun lugar para crear, aunque si lo veo detenidamente no existe nada nuevo sino mas variaciones, cambios sobre lo que existe, hasta volverse autonomo en sentidos simbolicos, hasta ser formalmente solido.

Intentar hacer algo nuevo, que ingenuo soy, puedo entonces jugar con los mismos elementos hacidno lo que mil nociones amalgamadas en mi mente pueden ser algo propiamente mio. No quiero depender nada mas que de eso, no quiero ni tenenr que ayudar a alguien mas pero tampoco aceptar la ayuda de nadie.  Quiero mi ser individual asi este en contra de lo universalemnte aceptado, al fin y al cabo la sociedad tambien es una invension, una amalgama de situaciones e individuos que en algun momento se conundieron para dar paso a el concepto de todos juntos, de esa colectividad. Si no me siento parte de esto, si quiero mi individualismo se trata entonces de tomar lo que me sirve y vivir en una ermita. contemplandome  como el narsico y olvidandome de que existe alguien mas.

No tiene sentido las cosas que estoy escribiendo desde hace un rato, no teno bases, no paresco tener ideas claras, mi mente parece ser un desorden pero en realidad es un caos porvocado por todas aquellas ideas que no me pertenecen. Demostracion parece faltarme...finalizo aqui sin nada mas que añadir

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las relaciones de amor y odio que tengo conmigo

Pero que ha pasa'o sebastian?

Las ansias