2013

primera entra del año, la verdad no había tenido ganas de escribir absolutamente nada para este blog de porquería  pero eme aquí escribiendo para mi mismo una vez mas.

¿De que puedo hablarles, ustedes mis queridos lectores imaginarios? pues de nada porque algo que me caracteriza en este momento de mi vida es que llegue a un estado de mutismo pues cada palabra que escupo es peor que la anterior, y  esa, oh mierda, fue una verdadera estupidez.

Creo que yo mismo debería volver a leer este blog, así sea para darme algo de confianza en mis argumentos (o para perderlos completamente), creo ademas que estaba mas cuerdo hace un tiempo, estoy perdiendo gradualmente el sentido del tiempo, o de mi persona o de la sociedad por perder la noción de mi persona. Creo que esto si vale la pena contarlo, pues no lo haré a absolutamente a nadie de face to face.

¿de que se trata eso, Sebastian, usted a lo bien cree que estar loco es muy bonito, así como lo pinta esa estúpida moda?
Bueno, por supuesto que no, de hecho esa moda es una alegoría a lo absurdo y sin sentido de la vida, no creo que muchos lo entiendan así  Pero es verdad que a veces pienso que tengo trastornos, hablando solo en mi casa, o el hecho de que gradualmente  estoy olvidando el nombre de las personas o que parezco retrasado mental cuando hablo...en fin, eso no es estar loco y solo por escribirlo creo que fui un poco estúpido  vamos que eso puede pasar, que he caído en un estado subjetivo que ya no se que es correcto o no, o gracioso o interesante y por ese motivo he querido estar en la mayoría de tiempo callado. Considerando eso, que ademas fue un pensamiento racional, argumentó el porque no estoy loco, pero,¿porque considere al menos, el hecho de que estuviera loco? ¿para que me pongan atención?  quizás estoy demasiado tiempo solo y eso me afecta, sobre todo porque como ya dije en una entrada anterior (de eso si me acuerdo) la soledad se siente sobre todo cuando uno a sido acompañado, de pronto es probable que eche de menos a los amigos del colegio, o los viernes de labia en el parkway con los de la universidad, o quizás tenga curiosidad de saber lo que es estar en una relación con una muchacha...pfff me fui de culo, lo miro así y me parece patético  pero al ver que eso me esta causando problemas no puedo evitar el aceptarlo como venga. De hecho así me siento y lo único que puedo hacer para remediarlo es algo de compañía.

Aunque si la compañía resulta desagradable prefiero no tenerla nunca mas y eliminar de una vez por todas cualquier sentimiento banal que me inspire cualquier persona. Bahg parece que eso es lo que pasa conmigo, quiero estar solo porque me resulta desagradable mucha de la compañía que cualquier persona me pueda ofrecer pero esta en contradicción con el hecho de que necesito compañía  Mierda necesito nuevos amigos entonces, que me digan que soy una basura cada 3 segundos no me apetece nunca mas.De hecho los tengo pero no hablo con ellos hace bastante, que paso con todos ellos entonces, me aleje o nunca estuve cerca lo suficiente. Maldito túnel  malditos todos, y sobre todo maldito yo que no entiende y ademas no ve mas allá de esta contradicción.

O: parece que logre escribir y desahogarme a pesar de que no quería escribir.

bueno les dejo una canción que me gusta mucho, es samba

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las relaciones de amor y odio que tengo conmigo

Sobre pendejadas y estupideces

Pero que ha pasa'o sebastian?