Pero que ha pasa'o sebastian?

Heme aqui, con otra entrada de blog luego de unos meses sin siquiera abrir el sitio...
Resumen de lo acontecido en mi vida para aquellos lectores que no son yo:
1!!-----No me he suicidado, lo cual es obvio al estar escribiendo esto
2!!------Mi situacion de alguna manera empeoro...ahora raramente salgo de casa
3!!!------Me cuesta mucho hacer dibujos, asociarme con gente y finiquitear mi carrera

Con eso claro es facil situarme y empezar a escribir la mierda patetica que tengo en mi cabeza, pero como buen dependiente que soy, ya sea a los insultos o a la exhibicion insana de mis defectos, para intentar entenderme y quiza lograr algo de determinacion para seguir adelante seguire escribiendo esta entrada. LET?S FUCKING GO!!!!!!

La verdad es que perdi el ultimo semestre, 3 de 5 materias perdidas, realmente me da pena por mis padres que pagan mis estudios, supongo que vivire solo en cuanto me gradue, depronto antes. No pude manejar mi depresion asi que acabe escapando vilmente...bien ahi sebastian, es un imbecil que no puede sostenerse solo (vaya redundancia). De hecho pienso que me presione demasiado, tenia tantas extectativas sobre las metas para esos 4 meses que poco a poco se fueron acumulando, sin mayor motivacion para concretarlas que llegue al punto de inflexion con los calzones abajo y si, la vida me dio una patada en las bolas y un par de bofetones por tarado jojo.

Creo que he estado por 2 años en esa condicion de presionarme poco a poco, evadiendo la realidad (cosa de la que ya he hablado por estos lares) cuando no toca y al final he pagado el precio. Arruine mi confianza, al pensar que no puedo lograr las cosas; Despedace mis habitos de estudio, dejando de lado no solo la universidad que es mi resposabilidad mas inmediata, sino tambien la guitarra y el dibujo por mucho tiempo; y por ultimo, pero no menos desagradable, termine con un par de buenas amistades por errores tontos que convinados con algo de vanidad, egoismo, orgullo y unas cuantas copas de aguardiente y ron quedaron destrozadas ooooooojojojojojojojojoJOJOJOJOJO.

Un amigo (que ya no lo es tanto, de hecho hace 4 años que ni siquiera chateo con el) me decia cuando estabamos en el colegio, que mi persona no tenia rango de error, el mas minimo que cometa, para mi era la perdicion, me decia que dejaba desmoronar cualquier cosa, a la minima que no iba bien...bueno no textualmente asi, pero eso era lo que queria decir, o ¿tal ves sea la construccion mental a partir de una frase que me dijo aquella vez? como sea es verdad, no admito errores y doy por perdido algo que de pronto no lo estuviera...asi es por lo menos en mis relaciones sociales.

Pero vamos, la vida sigue, no he logrado conseguir mi meta que desatara mi locura para terminar con esta farsa que llamo vida. Es mi castigo, vivir asi es mi infierno personal, esa carcel de la que escribia en otra entrada JAJAJAJA. Como sea soy terco con eso, tal ves pueda conseguir mi Yasan perdido en vidas pasadas, asi como aquel manga, quizas pueda conseguirme una razon para existir en este año de incertidumbre que tengo por delante.

A proposito, no he dejado el dibujo, solo se me hace complicado salir de mi zona de confort para seguir mejorando, trabajar en digital resulta desafiante en ciertos aspectos ala carachas...

Mommento que todavia no me voy, tampoco he dejado la guitarra o la musica, ahora disfruto cosas que antes no tenia siquiera pensado...incluso nuevos fetiches que ponen en duda mi condicion asexual, mierda, al menos se que no voy a violar a nadie.

Y otra cosa mas, puede ser decepsionante leerme ya que no consegui agallas para acabar con migo mismo, que mas da, al menos me queda el grado a un año, cosa que si no publico cosas en esa primera semana de sptiembre del 2017 seguramente estare muerto...como sea este año voy a escribir mas, por que haciendo esto me es mas facil afrontar mi realidad, hay cosas que cuando las escribo tienen mas logica que solo dejarlas en la cabeza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las relaciones de amor y odio que tengo conmigo

Las ansias