Crei que seria la ultima vez

Hola internet, aqui otra vez Don Sebastian deprimente-depresivo para hablar mas de la soledad autoinducida que define mi existencia.

Casi 3 meses han pasado y como es común tengo la necesidad de escribir como me siento y en que pienso y dejarlo volar en la web. Al fin y al cabo si estoy solo no siempre voy a poder evadirme de la realidad así me ocupe todo lo que quiera en estupideces a las que realmente no les debería estar invirtiendo mi tiempo...
En mi soledad el dibujar ha sido una tarea dura de cumplir, ademas de eso pierdo el tiempo en la net y HEY, voy a clases de alemán...por que seguro que de alguna manera consigo irme de casa y hacerme un futuro estudiando algo que me gusta en el extranjero (da la casualidad que no hay mucho donde mirar en estas tierras si me quiero dedicar a la ilustración)
Pero espero no perder el hilo, ahora mismo tengo un nudo en la garganta como si quisiera llorar pero esto es lo único que puedo hacer. Escribir y desahogarme y dejar que navegue en la penumbra de la net.
Si, continuar mis estudios de dibujo ha sido difícil,  el grupo en el cual estaba trabajando fracaso y se disolvió, mas que nada porque no había razón para seguir juntos, nuestros caminos se separaron y fin de la historia. Ahora mismo tengo que encontrar conceptos y hacer un trabajo consistente, hacer que lo que hago cuenten historias a priori parece una tarea sencilla, pero no puedo dejar de pensar en palabras cuando pienso en un mensaje y mis exploraciones formales se quedan en abstracciones de nicho que solo yo entiendo dado que solo yo tengo los elementos para entender (supongo que un académico podría ver algo en eso, pero dudo que pueda sacar alguien algún contenido de interés bajo mi obra actual), pero hey, no es una habilidad que se obtenga de la noche a la mañana, debo ser constante en lo que hago si quiero salir del pozo en el que estoy.
Aun así he logrado ver ciertas dificultades técnicas que estoy trabajando para mejorar y una vez las cubra supongo que sera mas fácil abordar el concepto como tal...dibujar se vuelve algo mecánico y pasa a importar mas lo que cuento, un tanto mas cerca del arte en tanto que cada historia es unica, desde la experiencia de cada persona, que es única como tal.
Estilo, diferenciarme, que hago que yo solo pueda hacer? pa que soy bueno ah?
Sin dudarlo mucho miro este blog y pienso -Bueno Sebastian, tal vez no es tan malo contando historias, así como tal vez no soy tan bueno dibujando-, pero es claro, he contado historias para mi mismo durante ya bastante tiempo y parece haber un proceso, que depende de mi estado de animo y mi manera de ver las cosas. Pero siempre son historias tristes, cosas que la gente no quiere saber o son difíciles de escuchar. Se me viene a la cabeza el azul, el blues?, y una canción que hace parte de una película...heheh algo que tengo que aceptar es que la música hace parte de mi vida, de mis dibujos...cuando estaba en el colegio dibujaba escuchando metal y de cierta manera, condicionaba mi manera de dibujar, dibujaba lo que escuchaba al fin y al cabo.
Hace unos años tenia la idea de una banda, "excremento solido", metal grueso con tendencia al scatt, nada mejor para representar la mierda de humanidad en la que vivimos, la hipocresia de querer representar solo lo bueno me enervaba mucho mas que ahora...y si hago un cover para excremento solido? hehe

En fin, tengo en mente tambien hacer streams dibujando, asi como escribo al viento en este blog y me sirve para seguir adelante, seguro hacer eso y estar bajo el escarmio publico me haga coger disciplina teniendo un horario para el stream.

Vamos a ver como va todo...el plan sigue como siempre, pero al menos ya le estoy dando sentido a mi vida, tal vez cambie de opinión para mi cumpleaños numero 26.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ansias

Pero que ha pasa'o sebastian?

Otro dia mas