Depresion random

Aqui vamos de nuevo, entre fantasias y maricadas ah?
Nada nuevo ha ocurrido, o tqal ves si, depende de como se vea, de todas maneras vivimos en un absurdo constante, por lo menos nihilistas de la vida como yo.
Mi ultimo semestre en la academia, de veras que quiero terminar con eso para no seguir atandome a algo que no me va a llevar a ningun lado. Si bien pienso constantemente en el suicidio aun, tengo que probar suerte de algunas cosas, mas porque no tengo la certeza de que iran mal de todas formas.
Mi aprendizaje se volvio lento, crei que sabia muchas cosas de dibujo pero en realidad solo me di cuenta que mi disciplina para hacer las cosas es un fracaso. 2 años dibujando y parece que no avance nada en absoluto, que pasaria si encuentro como vivir de eso? como seria mi vida en 10 años? sin lugar a dudas solo estoy entrando al paraiso de los tontos, recordad gente, yo no tengo margen de error, por lo que tengo que vivir en el presente, el pasadoy el futuro, pues son mi escape.
Pero tambien quiero viajar y vagar por el mundo, siendo un hippie zarrapastroso, o por lo menos que durante el viaje me muera y ya esta, siempre puedo morir aqui porsupuesto. Pero lo que me hace ilusion con el viaje o viajar, es el hecho de salir de aqui y ver que se puede vivir de otras maneras, o que la gente tiene otros valores y costumbres, comer comida rara, otros puntos de vista a ver si asi se me quita la depresion y encuentro algo o alguien por lo que valga la pena continuar mi vida.
Es curioso como a pesar de pensar en esto constantemente, me refiero, a el suicidio, sigo encontrando justificaciones...o mas bien pretextos? no no, razones (pero realmente es el instinto de supervivencia) para vivir. Es decir, a pesar de que tengo muy claro el porque no deberia vivir el hecho de que aun sea ambiguo el porque vivir hace que quiera seguir viviendo...postergando el asesinato a mi persona, la procastinacion de la existencia ah?
Y pienso en historias de reencarnacion, supongo que es la fantasia maxima para cualquiera que se siente condenado, volver a comenzar, ese nuevo juego + que solo se logra pasandose el juego. Inalcanzable para quien no puede completarlo ¿no es cierto?...Lo que me llama la atencion de esto es como se veia en las antiguas sectas alquimistas, o incluso en la mitologia satanica, la reencarnacion solo se da cuando alguien toca fondo, en la B mas absoluta, en la profunda melancolia que caracteriza a los depresivos. Una vez superado esto la reencarnacion sucede, dando paso a una nueva entidad mejor a la enterior pero fundamentalmente diferente...pues bien, se refiere al hecho de superar la depresion como algo que da paso a algo nuevo. Ciertamente cualquier persona que logra salir de aquello resulta diferente, ciertamente la alegria ya no es ingenua y lo que aparentemente no tiene belleza en el mundo resulta apreciable, supongo que se pueden llegar a entender las cosas como un conjunto, el amor y el odio por ejemplo...supongo que mi conocimiento en el arte me permite entender esto, no todo el arte es agradable, te plantea dudas y puede que te saque de cierta ignorancia...ah, supongo que la duda ya no es nunca mas las injusticias del mundo, pinche arte conceptual cuyo discurso solo posterga el conflicto, sociedad perezosa y complaciente, bah, la reencarnacion viejo, la reencarnacion.
Pero ya he tenido un par de reencarnaciones, supongo que por eso aprendi algo de dibujo, o guitarra o las cosas que se hacer o los criterios que se que puedo seguir, etc, etc eso puede ser reencarnacion, surfo mucho para aprender.
Y pues bueno supongo que la repuesta profetica resulta ser que la felicidad se puede encontrar mas alla del amor, o el dinero o la gloria, sobre todo porque mis pensamientos y mis criterios y mis juicios de valor se han enfocado a hacerlos a un lado, supongo que estoy deprimido porque me siento solo...naturalmente, es como hablar una lengua distinta...mi amor es compartir con quien quiera recivir, no estar comprometido con una sola persona, supongo que la amistad es lo que busco en el amor. Mi dinero es...bueno algo pasajero y mi gloria es la tranquilidad, se puede estar tranquilo? Maldita sociedad esquizofrenica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las relaciones de amor y odio que tengo conmigo

Pero que ha pasa'o sebastian?

Las ansias