Oh Eh uhg, sebastian is back y bueno tambien me voy :I

Buenas las tengan, queridos lectores.
Mi ausencia es parcial si, aunque a decir verdad no he entrado al blog desde hace algun tiempo ya, a veces me dan ganas de escribir algo y desahogarme y pensaba que no necesitaba hacerlo mas hasta este momento de hecho.
Me ocupe en mis cosas y fracase, parte de lo que hice fue mejorar mi dibujo, encontrarme de nuevo a mi mismo a traves de las lineas y el color, mucho aprendi pero tambien parece que mucho se perdio en el camino...aun sigo sin graduarme y mis cuchos estan mamados de mi haha...que sad.
En mi camino del dibujo suelo pensar que es sumergirme, cuando estoy de buenas se parece a cuando nadaba, podia contemplar las cosas y disfrutar del momento. Pero afrontando la realidad vivo con mucho estres, la depresion me persigue como si llevara una escopeta y la soledad es una novia celosa que no me deja estar con nadie mas. Sin lugar a duda muchas veces no siento mas que tristeza tanto que no me deja pensar o sentir nada mas en lo absoluto...parte de mis problemas es por esa apatia terrible que me distancia de la gente.
Como sea he aprendido a llevar un poco eso, mis dibujos son rflejo de eso y ciertamente mis estudios me mantienen alejado de mis pensamientos suicidas, ya no tengo esas crisis como la ultima en la que casi me reviento los musculos de las piernas y me disloque un brazo por ir a mil en la cicla mientras pensaba en matarme contra los carros.
Les conte que quiero ser fondista, si, para animacion, dentro de lo que pense mientras hacia mi portafolio  fue que mis dibujos van bien para esos lares. Me falta pulirme aun pero por hay me puedo ganar la vida...cosa que aun siento distante, cosa que aun me preocupa ugh.
.
.
.
Se me hace un nudo en la garganta cuando intento conversar, algo que disfrutaba tremendamente ahora simplemente no puedo, es como ahogarse, las palabras no me salen y siento desaparecer. Supongo que esa es mi condicion en este momento, incluso escribiendo esto es como si no viera nada a traves de un espejo, cosa ironica porque ese fue el concepto por el cual este blog se creo, a modo de espejo, como ejercicio de katarsis...pero ahora no veo nada, tambien me pasa cuando dibujo, no me veo en lo que hago, la mayoria de las veces...tal vez me exijo mucho, tal vez soy un flojo, tal vez tal tal tal taltal tla tl vez soy un puto tartamudo que no sirve para esto, alguien que no se puede comunicar no puede tirar a ser ilustrador carajo, en que putas estoy pensando...ciertamente el mundo no necesita gente como yo. Ciertamente el mundo no me necesita.
.
.
.
Ya estamos de nuevo con sus delirios emos, pinche sebastian...bahg.
.
.
.
Supongo que necesitaba de esto, un poco de aquello, si, vamos a ver que pasa en septiembre. Hasta entonces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pero que ha pasa'o sebastian?

Las ansias

Otro dia mas