Post

Entonces.
Este blog de cierta manera, una muy especifica e intrincada, de la cual cualquier escritor diria que es una analogia forzada, incluso sin serlo; es como mi vida.
Si, solitaria y siempre llego al mismo sitio, como si fuera la unica conclusion posible. Y cual es a  la final? DEPRESION AHAHAHAHAHAHHA
Pero no hablando en serio, he tenido tiempo de pensar, de hacerme pajas, de tener y recuperarme de gastritis, toda una vida contemporanea. A veces me pregunto si tener amigos es una fantasia, para lo cual llegan mis amigos de verdad y me pegan una cachetada por gil.
Ahora que soy arquitecto, quiere decir que tengo mi titulo, lo cual lleva a que efectivamente me gradue, lo cual lleva a que soy libre. Libre de lo que me hacia vivir, sin proposito en la vida las personas somos cascarones vacios cual zombies decerebrados vagando sin rumbo por el mundo, la muerte en vida, el terror de nuestros tiempos. Es acaso nuestra existencia tan carente de sentido que le tememos a eso que nuestros antepasados añoraban? no creo.
No somos seres que hayan evolucionado para ser sedentarios, necesitamos movernos para no enfermar...y eso incluye actividades que mantengan ocupada y activa la cabeza. La depresion esta en este sedentarismo, la negatividad propia de ese estado parece estar relacionada con periodos execivamente largos de no hacer ni mierda. Entonces, era el estres que sentia producto de la depresion o de algo mas? Ciertamente no soy un ducho en el tema pero como dije antes se puede llegar a un mismo punto por diferentes caminos, la depresion no es una excepsion.
Que era lo que me mantenia en un estado constante de ansiedad y tristeza hace un tiempo? ciertamente no era la falta del desafio, sino el miedo a no tenerlo justamente. Eso hacia que tuviera un conflicto muy grande, mi desafio consistia en el odio hacia la disciplina academica, o mas bien a la arquitectura como medio de ganarse la vida, donde gente corrupta es la que tiene el poder, donde se explota gente indiscriminadamente y donde nadie parece saber que esta haciendo y los que saben no parecen querer enseñar.
Eventualmente, por mas esfuerzo que uno ponga sobre algo, si la motivacion que lleva a hacer ese algo es el odio, lo mejor seria dejarlo. No es sano seguir haciendo algo que uno detesta, esa era la ansiedad que sentia, el estres que me carcomia, la depresion que nublaba mi cabeza.
Ahora si que tengo motivos para estar deprimido, mi motivo para existir ha desaparecido y siento que estoy cambiando poco a poco, mas que cambiar, desaparecer...afortunadamente tengo el dibujo, tal vez si que me hubiera suicidado en septiembre si no.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las relaciones de amor y odio que tengo conmigo

Pero que ha pasa'o sebastian?

Las ansias