No me importa si me odia toda la vida

Pasa que llegan este par de personajes, una pareja, que por razones de la vida nunca jamas se han dado un beso, aun asi si han tenido sexo, parece que para satifacer mutuamente los instintos sexuales, que ya dentro de este pudor medioval se hacia dominador.

Por alguna razon mi persona, metida en este paisaje un poco onirico, luego de un concierto de musica clasica, tan comunes y populares en el auditorio leon de greif, llegando tarde y solo pudiendo entrar con 2 boletas, los tres entramos, con una persona colada, los tres todavia hablaban de como en el pasado estas eran gratis.

Antes de aquyello ya habia predicho y predispuesto mi animo a raiz de un acontecimiento, una pelea al mas minimo detalle de similitud a lo que puede ser una pelea conyugal en la que estamos tan sumergidos hoy en dia, si de esas que aparecen cuando la pareja a vivido mucho pero a coimpartido muy poco; este hecho lo lleve siempre en la cabeza de camino al auditorio, ademas estaba lloviendo anormalmente fuerte, una cosa macabra y fuera de eso no llevabamos sombrillas.

Luego de terminar aquel concierto, les pedi el favor de ir a fotografiar un edificio, con fines artisticos, cosa que no si sea o no del todo cierta, no les interesaba en lo absoluto, sobre todo sumidos en ese universo en el que parecen estar las parejas en toda luna de miel. Termine mi labor y fuimos a comer algo, habia suficiente plata como para comer algo que nos dejara llenos pero no como para un restaurante tipo creps and wafless, si, la comida fue muy rica muy de todo pero al fin y al cabo comida rapida, era una pizza.

Camino a aquel restaurante, hablamos, o por lo menos el y yo intentando hacer hablar a ella, asi fuera una palabra, algo que no resulto del todo imposible pero si de una manera algo incomoda para mi. Llegamos, vimos el menu y pedimos, pizza picante y al curri (se podia combinar), y mientras nos servian la conversasion, tal vez fuera mi impresiopn, se hacia impresisa al pùnto de la desesperacion, mas porque no habia tema y todo giraba en torno a la primera cosa que se nos viniera a la cabeza, si de lo que hablamos nosotros dos fue de SEXO, y porquerias y aberraciones que giraban en torno a eso...nos sirvieron, comimos, porsupuesto ella comio una porcion, pedimos un pizza gigante, solo eramos tres, pero eso fue como para 6 bien servidos y satifechos luego de aquella comida.

No se si cuando llama el papa de ella, no se si la posicion en la que estaba el o la mia dentro de aquel par es normal, no me importa la verdad, pero lo interesante de la velada, fue en reaccion de cadena una sola conversacion que luego vendria a ser una pelea conyugal por telefono, y cantidades alarmantes de frases irientes entre nosotros dos, el caso es que todo comenzo con aquella llamada.

Y dice ella:-papa?, o si ya salimos del concierto y estamos comiendo rico
Mientras tanto el le decia a ella:-noooo, dejeme hablar a mi, quiero hablar con el.
con una desesperacion y rabia rapida, fugas y una mirada que simplemente decia eso.
ella dice:-papa, te llamo cuando suba al transmilenio chao
no se por que pero habiamos terminado en ese mismo momento de comer lo que alcanzamos a comer.
cuando el dice:-bueno, creo que terminamos
luego dice ella con una mirada fria y desarmante y siempre mirandolo a el a los ojos, con un tono desafiante, tranquila y ... y y y y necesariamente pesada y contundente:-si ya terminamos.
wuuuuuuuuuooooooo!!!!, mierda lo habia presenciado todo, lo habia entendido todo, no se si en este momento estan o no juntos, pero no que sigio fue algo muy duro, monotono por demas, por que de alli hasta que llegamos a la casa, yo por mi parte intentaba hacer bromas para ponerlos de buen humor, sobre esa conversacion, pero fue contraproducente, el y yo nos lazabamos puyas y ladrillos con las palabras, mientras que ella ya no hablo mas hasta que se despidio de nosotros. y cuando llegamos a la casa, esa conversasion por telefono, no me hubiera gustado precensiarla, por que ya por el tono, y sobre todo en el lugar que estaba el, en mi cuarto era inebitable escuchar su show...al menos y no escuche el muy probable final cursi.
Horrible de cierto modo, fue aturdibor mas que eso.
Y la cancion que les dedico a los dos es de los babasonicos, deshoras se llama la cancion...hmm...

En fin, saludos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las relaciones de amor y odio que tengo conmigo

Pero que ha pasa'o sebastian?

Las ansias