casi es fin de semestre

oh pero miren que bueno, nada mas ya se acaba este semestre y parece que todo se viene encime, como en un maldito terremoto jajah.
este semestre para mi han sido completamente desastrozo, solo eso.
puta re mierda, como he podido llegar a tal extremo, supongo que asi como las bacterias y virus pueden estar pasivamente vivas en algun rincon del planeta esperando alguna oportunidad mis vicios tambien, y lo he descubierto de la peor forma.
Pero no quiero hablar de mi vida, tan sosa y aburrida que me da lastima, si, lastima de mi mismo.
a lo que queria llegar, o quiero, es a la necesidad, parece que la tengo ahora mismo, dependemos de tantas cosas, los habitos matutinos, el estupido dinero para satifacer al sistema que nos dice como y donde y porque debemos actuar de tales y tales formas. Parece que esta estupida globalizacion no permite mas que eso, y si, ya no puedo vivir en un bosque alejado del mundo por que se que cada rincon del planeta esta superpoblado.
Por eso quiero ser mas artista, aunque no lo soy en este momento realmente, quiero ser la razon y dialectica, la abstraccion de una realidad inconmensurable a la que infinitamente y tambien por que no?, vana y vaciamente tenemos que afrontar.
SI, y tengo ganas de decirle a todo este maldito mundo que lo odio y detersto tal cual es, a esta efimera sociedad, a sus miedos y rencores, a cada individuo parado y atraido hacia un centro fijo e indisoluble, quiero decirles a todos que reaccionen al menos ahhhhhg!!!
Estupidos, todos somos unos estupidos, por que finalmente tambien hago parte de este madito circulko vicioso, y odio al mundo mas, cada vez que me doy cuenta de que me odio mas a mi, tanta gente que se parece a mi, tanta gente "igual" a mi...y rechino los dientes pensando en estas cosas.
Ahora mismo, e inevitablemente, veo y sienton las cosas yo mismo, y no puedo dejar de hablar en terminos tan subjetivos por que mi mundo es asi, y si, de nuevo si, y otra vez si, estoy SOLO, pero cuando llego a esta conclusion digo: pero sebastian, no estas "realmente" solo-. Si, y una mierda, me gustaria realemnte estarlo.
Ese es el dilema del ermitaño, pretender encontrar cosas solo.
Y encontrar algo, al fin y al cabo que es?, una necesidad.
SI, necesidad, necesidad de fin de semestre, cuando sabes que tienes que hacer cosas con las cuales no tienes ningun afecto mas que el del deber, Creo que por eso me gusta la historia y teoria de la arquitectura, al menos eso tiene sentido pàra mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las relaciones de amor y odio que tengo conmigo

Pero que ha pasa'o sebastian?

Las ansias