Otra vez mas

En mi ansia de seguir adelante y debido a ciertos inconvenietes en los que mi persona se vio involucrada en un grave y agudo caso, en el que dadas las circunstancias historicas que enmarcan lo que soy yo y me definen como individuo dentro de un contexto me es a la vez que placentero una completa y total porqueria escribir de nuevo sin inspiracion. Bueno quiza no del todo cierto, pero ya que inicio un nuevo periodo academico voy a intentar dar lo mejor de mi, por supuesto tambien al escribir, y voy a leer como un raton de biblioteca y y y y y... bueno, eso solo se queda en habladurias -no eres mas que un quejica Sebastian-, vagh, lo unico que quiero es darle sentido a mi vida, ya que descubri hace algun tiempo que no la tiene. Quiza en el estudio teorico y tal vez tambien en las artes encuentre algo que pueda utilizar como sentido, aferrarme a eso y morirme viejo. Si, un nuevo semestre, nuevos compañeros, por que no los conozco a todos y trabajos es lo que me espera. Divagar, derivar, ir a la deriva, conocer en este mar de conocimiento... no me parece del todo errado, es lo mas sensato que puedo hacer en donde me encuentro y como me encuentro, una figura literaria, como la del mar o el cielo fundiendose en el horizonte trillada al comerla y sin degustarla a menos de que algo mas ocurra, como que se queme el grano, que le eche mucha sal...el arroz, la sal, el mar, el cielo...comer bajo un ciejo azul un tradicional arroz en donde apenas en su preparacion es sasonado con sal, que estando a la deriva resulta salada esta sal, que mas se le añade al arroz al preparar?cebolla y ajo, hace neutro el sabor, sin embargo si las proporciones son correctas no es insípido, aunque tampoco es sabroso. Insipido?, que significa eso, pero si no lo es, ni tampoco lo es con su antonimo entonces es...nuetro, la nuetralidad, el equilibrio, las cosas son mejores asi, los extremos tienen a atraerse, el neutro es el unico solo entonces? se podria considerar lo neutral como unidad o como soledad. Entonces si soy neutro soy único en el sentido formal. es decir estoy solo. Debo decir que luego de dos semanas agitadas en la universidad ahora tengo tiempo de terminar esta entrada en el blog, es realmente extraño que lo tengo, después de todo estoy estudiando arquitectura en la mejor universidad que tiene el país. El país, ser Colombiano...no significa nada, así como no significa nada mas que unas relaciones económicas toda frontera, muy discutido, si, lo se, pero entendible dentro de cierto punto, la única razón por la que en el mundo siguen habiendo fronteras es porque unos cuantos aun están dominando sobre otros. Aunque no soy el erudito en materia para decirlo objetivamente, como todo en mi blog es una subjetividad y nada mas. Lo pueden refutar si quieren y conozco muchas formas de hacerlo. El sentido de la vida, el porque la especie humana necesita preservarse, porque sigue habiendo vida en el planta Quizá si no formulo lo anterior como pregunta todo lo que escribí antes puede dar razón de ello...intentemoslo: -estoy diciendo que vagar es una forma de conocer, por tanto no existe perfección, por tanto dejamos a un lado toda mistificación. Conclusión no existe dios por que no somos perfectos. -El aferrarme a algo puede dar como resultado que sea la razón por la que existo, si pensamos en ese algo como la vida y el preservarla entonces ese sera el sentido del existir. Por tanto: Nosotros formamos el sentido de nuestras vidas -Así como le damos sentido a nuestras vidas con acciones, estas se vuelven cosas en el mundo real, es decir si tenemos una idea y hacemos algo para llevarla ha cabo estaremos haciendo cosas. Es decir que: El sentido de nuestras vidas afecta al mundo material. Si juntamos todo y lo relacionamos con el ultimo párrafo entonces podríamos decir que las naciones, así como sus fronteras y relaciones económicas son el sentido de aquellos que necesitan una razón para existir. -Justificación a eso ultimo Sebastian, El pedazo "...de aquellos que necesitan..." no esta justificado por las conclusiones. Pero si todo lo demás. Por que si llegas a la tierra y te das cuenta de tu existencia y te preguntas por que y no le das respuesta, el crear una razón y aferrarse a ella se vuelve en una necesidad, en tanto dependes de ella para seguir dándole sentido a tu existencia. Entonces al ver que podemos ver la vida y preguntarnos por ella nos pone en una neutralidad agobiante, quizá el elegir un bando, una religión o una nación hace nos hace salir de esta soledad, es decir neutralidad, dada por no poder dar respuesta, quienes se quedan en este espacio son solitarios, no necesitan de nada mas. Creo que llegue a algo, pero no creo que sea valido, ni dialecticamente ni metafisicamente ni fenomenologicamente ni argumentativamente. Si quieren hacer un cómic con esto me llaman o escriben (jah)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las relaciones de amor y odio que tengo conmigo

Pero que ha pasa'o sebastian?

Las ansias