Sobre sinsentidos y desvios

Tengo mas tiempo para pensar al parecer.
¿Bloqueo d escritor Sebastian?
No gracias, démelo con 2 de azúcar
¿Es acaso el dibujo lo que lo preocupa?
No gracias, mejor solo y sin azúcar
¿De que carajos habla Sebastian?
Al parecer ya no pasa esa ruta, la cambiaron por las del SITP
Deje de desvariar Sebastian, pensaran que esta loco
...
(y le da un puño en la cara)


Que acabo de escribir?, Es acaso mi mente un hervidero de lagartos y quimeras o solo la necesidad de hacer algo me impulsa a escribir lo que se me viene a la cabeza?, Acaso no tengo suficiente con vagar día y noche para que mis pensamientos lo reflejen? O es que ya no tengo remedio y mi existencia se volvió un sinsentido de la cual ya nadie pierde tiempo?

Siento escribir sobre mis problemas de nuevo, pero no tengo cabeza para pensar en anda mas en este momento, me consumo a mi mismo y temo ser una hamburguesa pasajera que le hace daño a la digestión, pero que sacia las ganas de comer y es adictiva.

Pero no soy comida a pesar de tener mucha carne, que al parecer, solo es en las piernas de tanto montar en bicicleta, si, la masa muscular de mis piernas es mayor que la del resto del cuerpo, aun así, cuando juego baloncesto se cansan del esfuerzo como si fuera completamente sedentario y no me moviera de aquí...pero llevo 3 días sin pararme de aquí, joder, que vida mas triste.

Pero no tengo ganas de salir, no tengo dinero, y conseguir un empleo para mi significa trabajar en el taller de carpintería de mi Padre, eso no me puede agradar en lo absoluto, aunque no por eso desprecio el trabajo que hace mi Padre, de verdad no entiendo porque mis papas siguen teniéndome paciencia...estoy esperando acaso el día que me corran de la casa?

Hablando de eso, seguramente seria mi fin, si, punto final para mi historia en este mundo, o mi vida, o la existencia de mi ser...mas porque como soy un inútil tendría que vivir en la calle, y la verdad es que incluso así es difícil, ya sabe Sebastian, tiene competencia, hoy en día hay mucha gente así en esta ciudad, ud no tendría oportunidad de ascender en ese circulo, y pues como están las cosas, tampoco es que encaje de otra manera en la sociedad si no es suicidándose o haciéndose matar, o bueno, un accidente.

Me estoy dando muy duro, pero así consigo desviarme un poco y crear algo con mi escritura, no sé, un cuento, el protagonista podría ser alguien podrido como yo, se puede llegar a algo, no hay limites para una historia...pero si los hay para una poco interesante y que no aporte nada al medio, si me entiende Sebastian?, yo como su editor, le digo que haga cosas moe, historias para adolescentes, o violencia como mafiosos narcos y cosas de esas, sino bien pudo haber investigado mejor, o hacer una carrera o preocuparse por como contar historias, narrar, redactar y todo eso académico, que da para investigar (investigar-gar-gar-gar).

No soy un genio, ni nunca lo pensé, quizás llegue a pensar que era diferente, pero me desmentí al ver lo que pueden hacer los demás, se podría decir que estoy atrasado, eso, estoy atrasado, no no no, mejor dicho, me he quedado atrás.

Parece que llegue a donde empece, ya sabe Sebastian, el estanque, su cabeza, papitas, una película y una persona muerta, de la cual nadie se dio cuenta por la bulla de la película, porque se había disparado en la cabeza en la escena de acción, que ironía.

conque 10 pasos para ser inmortal, lo que importaba era cortarle la cabeza a highlander, o comerse esos bichos, o conseguir el brebaje de los dioses chinos de la inmortalidad, no había necesidad de abusar de los placeres carnales, es ud un criminal Sebastian, UN CRIMINAL. (que conste que no soy inmortal ni he abusado mucho de los placeres carnales).

Pero una historia debe finalizar, y aunque aparentemente sin sentido, todo lo tiene si alguien se lo quiere dar, para mi lo tiene en este momento, considerando que estoy cansado y que dormí poco realmente jaja. Secuencias narrativas hacen todo mas fácil, nadie las pone en duda, igual sirven, igual no puede escribir por siempre, eso de utilizar la imaginación del lector en un final abierto no cabe por el estrecho agujero por el cual la gente defeca, igual algo tan mediocre solo podría utilizarse para insultar a alguien o como papel toilet.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las relaciones de amor y odio que tengo conmigo

Sobre pendejadas y estupideces

Pero que ha pasa'o sebastian?