dibujo inconcluso

Trabaje 2 dias casi 3 hasta que el boligrafo no dio para mas, y cuando consegui uno no quize seguir, me pasa tanto de esto que aveces pierdo la nocion de que la idea en si es buena

aunque lo hize en un formato que domino y con una tecnica que domino, eso no fue un "incetivo" a terminarle
basta de eso, ahora mismo, jueves 29 de abril a las 8 casi 9 de la noche estaba intentando seguir otro metodo mas de guitarra
guitarra flamenca esta vez
pero por cuestiones de ego preferi seguir mis otros metodos actuales
------------------------------------------------
basta de yo, ahora quiero puntualizar, dar argumentos (aunque sigo siendo yo quien los publique)
el otro dia en pleno oscio, dandome de las habituales sarandiadas a mi mismo me di cuenta de algo...
si bien uno esta convencido de algo no siempre va a ser asi, o puede que nunca lo haya sido, aun asi la tendencia a pesar linalmente es muy marcada en aspectos que aunuqe parecen obvios, en razon, tienen una cantidad de matizes y desvios impresionantes...vamos por un camino de losa, piedra o lo que sea y seguimos ese camino, aunque evidentemente al lugar donde queramos llegar este mas cerca cruzando por el pasto.
Un simple ejemplo como ese puede resumir todo lo dicho anteriormente, sin embargo como se trata de ideas, es mucho mas abstracto normalmente.
-----------------------------------------------
Un objetivo mio al crear este blog era (es!!) expresar lo que siento(sentia!!)
y como los sentimientos humanos no son unicamente ni felisidad ni tristesa (apoyado en el argumente del texto anterior)
es de mi agrado ver una bolsa amarilla entre sueños y ver mi cuarto en la posicion de estar acostado simulando vigilia cuando en realidad estoy dormido...
entre ese tipo de sueños queda la sensacion de eco y profundidad, el no enteder pero a la ves entender la imagen seria un enigma, un salto a la profundidad, algo netamente abstracto, al final tambien de ello uno puede ver el inconcluso y la sensacion de pesades y a la vez de ligeresa cuando uno se despierta y le queda la viva imagen en el consiente inmediato de la vigilia

Comentarios

  1. Estar despierto dormirdo? o Vivir en un constante letargo del cual no me quiero despertar y aparento estar despierto? El sueño acabo Sebastian, ahora es un adulto fracasado como todos los demas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las relaciones de amor y odio que tengo conmigo

Sobre pendejadas y estupideces

Pero que ha pasa'o sebastian?