Un dia diferente pero a la larga igual

cambie de actividades hoy, pero parece que adonde voy sigo el mismo patron. No se como hps me consegui una guitarra, lapiz y papel y un ordenador (momento, si lo se)...
lo unico que cambio fue el lugar, que deprimente, no puedo cambiar mis habitos asi este dispuesto para ello...
Mierda quiero hacer algo diferente...
--------------------------------------------------------------------------------
por otro lado, aunque todo fue igual, logre avances sobre todo en el dibujo...cosa que no voy a poder mostrar por que se quedo en ese lugar, pero al menos yo se que hize wajaja

Comentarios

  1. Y ahora ya no me acuerdo y nadie se entero de que hice, bien Sebastian, un 10. Moraleja: Siempre documenten us ensayos y bocetos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las relaciones de amor y odio que tengo conmigo

Pero que ha pasa'o sebastian?

Las ansias