Animo maestro!!

estoy estoy de buen humor y por eso voy a postíar una cancion que me trama mucho(ademas que me puedo sacar el intro para guitar :{) ), del maestro de maestros, inspirador para muchos, un genio a su mamera y una gran perdida para la humanidad, por que ya esta muerto....mister jimmy hendrix con burning of the midnight lamp

:::suspiro::: y me calmo, tengo euforia en estos momentos...y ademas nada mas que hacer ya que estoy en el blog y no estoy deprimido jaja
bien creo que deberia decir...no se....tal vez..............(mute)
...
...
...
Hiba a hablar sobre el animo!!!
claro que ultimamente al no tener de que hablar y con quien ademas solo se quedan en divagaciones por eso voy a dejar este post tal cual esta
PD: y si alguien de verdad quiere que hable sobre el animo con mucho gusto me lo puede decir(severo sarcasmo a mi mismo estoy hecho todo un masoquista)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las relaciones de amor y odio que tengo conmigo

Pero que ha pasa'o sebastian?

Las ansias