no me jodan

cuando escribi el titulo de este post me equivoque, muchas gracias a la invencion del <-, si esto fuera a maquina como lo era antes hubiera aparecido el post de la siguiente manera:
"no nme jofean"
menudo balurdo, llevo como 10 años escribiendo con un teclado y aun no lo hago bien, que , pero que, que pedaso de, bueno en fin, pa' saber que puedo escribir bien con boligrtafo y una hoja, momento ni caligrafia en mucho peor que escribir mal no me jodan y ademas que pasa con el medio ambiente ahhh?
bueno tras esa satirizacion de green piece, y todas esas payasadas que he escrito, creo que vuelvo al color de antes...creo que un gris.
pero si lo veo de otro modo tambien puede ser un negro o un blanco, bahg que importan igual esas estupidas metaforas, como si la gente no se pudiera comunicar sin recurrir a ellas...
momento, si lo hacen y todo el tiempo, nos comunicamos por medio de metaforas? noooooo!!
creo que se me olvido igual lo que hiba a escribir, lo siento mis queridos lectores(que hasta en eso metaforiso, voy a tener yo lectores jah)
y bien...sin tener mas que-decir
MOMENTO!!
ya me acorde
hiba a escribir sobre la frustacion de la monotonia, o sobre el cansancio del sueño de la soledad o sobre la latencia del letargo de la incomprension o sobre la continuidad de lastima sobre las mentes cobardes de la sociedad uffff!
creo que eso explica mi condicion actual
y a proposito no tengo amigos(punto final)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las relaciones de amor y odio que tengo conmigo

Sobre pendejadas y estupideces

Pero que ha pasa'o sebastian?