Siempre que caigo al poso

hubo un dibujo, al que llame el poso y las mascaras, y era mi expresion de lo que es la depresion en mi.(juuy?)
el caso es que el dibujo, el titulo y lo que escribi de extra en el todo en conjunto era la expresion de esa sensacion, se me ocurrio la idea de las mascaras y los posos, por que en los posos se estanca agua, una metafora de de la mente cuando no piensa en nada nuevo, y las mascaras son como no el simbolo a la hipocresia, la conexion que se da entre estos 2 simbolos, es que siempre que estoy deprimido intento ocultarlo con todo lo contrario ante los demas, y quizas tambien intento engañarme a mi mismo, con lo que si un poso es donde se estanca "agua", las mascaras serian la materia prima para hacer el poso...
en fin, en un contexto mas coloquial, mas social, mas real, menos egoista, un poso sirve paa recolectar agua y utilizarla en otro momento, y una mascara en definitiva no tiene nada que ver con eso.y ademas si quiero verlo desde otro sentido siempre lo hay, un poso puede ser tambien algo "profundo", una ayuda, un oasis a la mitad del desierto, pero soy tan egoista, que el primer pensamiento sobre aquella idea de la depresion fue un poso, (si fuera un poema, romperia con la atmosfera inmediatamente).
Bueno eso en cuanto al dibujo, pero como ahora forma parte el simbolo"poso", dentro del significado de "depresion", caer al poso para mi en el caer en la depresion. Sentirme deprimido es casi de todos los dias, veo mi soledad, veo mis hobbies mis aficiones mis metas y no no me evito el pensar que soy un fracaso. Pero cuando digo que caigo en el poso, es cuando en definitiva ese sentimiento me gana, sentirse de ese modo con la vida que llevo es un insulto a la felicidad, estoy muy bien acomodado, aunque no soy millonario como para cubrir todas mis necesidades materiales puedo estar peor, tengo "amigos"(por que ya he tergiversado el significado de amistad, un termino que como el amor suele ser muy hipocrita), y aun asi sigo siendo la mierdesilla que nunca puede disfrutar de nada, que siempre se queja.
::suspiro::
Pero al final y siempre que caigo termino concluyendo en lo mismo. Estoy realmente horrible, soy una mierdesilla, no valgo el esfuerzo...
Soy un humano y no lo puedo negar, el deprimirse es algo que puede sentir un humano, la felicidad y la alegria tambien, es estupido pensar que simpre voy a estar "mal" o "bien", si algo estoy seguro, es que el humano cambia, no le creo a la gente que diga que siempre hemos sido los mismos, eso no lo copio, hace 2 siglos no existian los baños y aun asi dicen que la humanidad no cambia.
Bueno creo que yo tambien encontre respuestas escirbiendo esto(como si algien mas leyera esto, y mas aun como si lo que digo sirviera de algo), y es que utilizo este medio cuando caigo al poso.
no siendo mas les dejo el dibujo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las relaciones de amor y odio que tengo conmigo

Pero que ha pasa'o sebastian?

Las ansias