A mi querido lector (o lectora)

Me gustaría hacer una reflexión sobre mi estado actual, pero temo que seria poco preciso y pretencioso. Hace unos años pensé que podía pensarlo todo, que se podían pre-veer las cosas fácilmente y de cierta manera me alejaba de todo haciendo la observación. No pude estar mas equivocado, sobre todo porque las cosas cambian al ser observadas, la física contemporánea lo demuestra(jah!). Por otro lado, y eso si lo he aprendido con los años, es que no se puede intentar entender con ideas preconcebidas, se llega al error así, básicamente porque las posibilidades no han sido consideradas, las variables pueden llegar a ser infinitas, por lo que el comportamiento de un suceso no depende enteramente de lo que sabemos o podemos suponer sobre ese mismo. A lo que voy es que no todo en la vida es como uno lo espera...después de todo lo único seguro es la muerte. Este blog parece ser una prueba de eso, tengo un lector(o lectora(?)) ademas de mi, asumí en algún momento que este blog no iba a tener lectores y actué en consecuencia, un diario abierto y a la deriva era esto. Ahora que me fijo, estoy pensando la palabras mucho mas que antes, quizás no quiera cometer algún error, quizá estoy siendo influenciado, pero no es del todo malo, esto me obliga a darme cuenta de que estoy escribiendo, que estoy pensando, cuanta lógica tiene todo esto, si mi redacción tiene sentido o si estoy siendo un idiota y simplemente escribo por escribir cuando estoy solo y sin mas que hacer.

Pero igual, la situación actual es que es 26 de junio de 2015, son las 19:45, que estoy en Bogotá, Colombia, que mi pc esta por sacar la mano, que tengo un montón de dibujos en la mesa y platos y cosas random, que no me he parado en todo el día del pc, que estoy escuchando música mientras escribo y que mi guitarra que esta al lado mio lleva un buen tiempo sin ser usada.

La vida no parece ser tan complicada si veo la descripción anterior, soy solo un ermitaño frustrado, que pocas ganas tiene de seguir jugando...ahh...pero que sin embargo...yo que se, ("seguir jugando", Sebastian, en serio debería dejar de ser tan infantil), aunque dibujar de por si seria mucho mejor que seguir jugando juegos frustrantes que suelo jugar, incluso tocar la guitarra y escribir me sientan mejor que cualquier cosa en este preciso momento.

Creo que me iré de viaje, otra vez, "un oscuro viaje al fondo de mi mente", jaja, el diario de los sueños de esa peladita si que me marco, pero es cierto, cuando escribo, dibujo o improviso versos en la guitarra necesariamente tengo que enfrentarme, a mi, a "la situación actual" y a "mi estado actual", luego, ver que es tan poco sustancial, de tan poco interés, tan poco...como decirlo...no se, decepcionante, que te hechas para atrás sabiendo que tus conocimientos adquiridos en estos años, que como los expresas no parecen tener nada de interesantes.

Pero tampoco es como si me hubiera planteado hacer algo "interesante", solo que los resultados ahora mismo son para mi decepcionantes, así como mi querido lector(a), me hizo caer en cuenta...tal vez no he explorado todas las posibilidades, tal vez me rinda muy pronto, al fin y al cabo en eso, lo que me gusta hacer, eso en lo que ya me he rendido, pero que luego, cuando vuelvo a cojer el lápiz, o escribo en el teclado o pulso las cuerdas de la guitarra...pienso...y pues, no es tarde para muchas cosas...como sea tengo 2 años, carajo, año y medio.

Postdata: Mi resolución sigue siendo la misma, pero el huir de pensar me es repulsivo,así solía pensar. Si, soy una inútil y decepcionante persona, que es por mi culpa que me metí en esto, pero no me arrepiento, así que, como aun estoy vivo y me di un margen de tiempo, me es necesario buscar(me) a través de lo que tengo, para luego si tomar una decisión mas acertada, y si en año y medio sigo pensando de la misma manera que ahora, no voy a tener mas opción que actuar :D. 


A propósito, sigo siendo un melomano, no paro de asociar situaciones con temas.

Comentarios

  1. No sabia si comentar de nuevo, pero el hecho que me mencionaras me hizo pensar que lo pedías...

    Lo siento por haber intervenido (y por hacerlo ahora). Ja es gracioso que provocara que pienses mas en tus palabras, siendo que es lo que mas odio que pase. Yo personalmente siempre he preferido ser un observador, ya que siento que mi intervención podría alterar los resultados consiguientes y por lo tanto me perdería de ellos, de ahí que si llego a seguir a alguien usualmente oculto que lo hago para evitar justo lo que estoy provocando contigo (jajaj lo siento de nuevo por eso).

    Quisiera dar un comentario acerca que lo que haz escrito de tu situación actual pero repito, quiero intervenir lo menos posible, ya que mi intención con el comentario anterior solo era joderte un poco e irme (para romper el vinculo que establecí), pero creo que la he cagado y eme aquí escribiéndote de nuevo.

    (Jaja por ahora solo quiero darme un par de golpes he irme, posiblemente a reflexionar sobre esto) Seguiré leyéndote, pero no se si volveré a comentar. (aun tengo que solucionar eso y otras cosas)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las relaciones de amor y odio que tengo conmigo

Pero que ha pasa'o sebastian?

Las ansias