Estoy despierto

mañana se hace lo que he estado esperando luego de mucho tiempo, se define todo por usar terminos mas c oloquiales, estos meses me he preparado lo suficiente como no tener preocupaciones y llegado a tener lago mas de confianza, al hacer algo asi y tenerlo claro es un punto a mi favor, pero siento que me estoy exediendo, son posibles muchas cosas, aedmas omiti cosas importantes que seguramente me faltaran al momento de la verdad. Siempre es bueno no confiar de nada, dudar es lo que nos hace humanos, pero la ignorancia hace feliz al humano, me pregunto si dejar de preguntar seria de algun beneficio en este momento, lo lo creo asi, igual y voy a llegar y presentar ese examen, con todo mi potencial y posibilidades abiertas.
La duda la duda, ese dia que hiba en el bus, ese momento lejano en el que me preocupe por algo mas de lo que ponian mis sentidos, todos esos moentos , la duda ha estado presente, me pregunto que seriamos sin la udad, definitivamtene no lo puedo imaginar, es realmente malo el que una persona no se pregunte nada.
Siento el fatalismo asi como el nihilista, a llegado mi hora de enfrentarme y vencer, al menos en eso soy optimista, pero el optimismo mismo solo refleja los miedos y frustaciones.
Ha llegado el final del camino en donde culminan las tensiones entre frstraciones y fortalesas, que puede suceder cuando se rompa el cordon?, voy a llegar al vacio infinito del interludio de la espera, los resultados salen 15 dias despues.
Mañana, mañana... MAÑANA
::suspiro::
mañana

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pero que ha pasa'o sebastian?

Las ansias

Otro dia mas