Para mi gran publico

Se muy bien que solo una persona ve este blog, se muy bien quien es enb el mundo real, de otra forma pues no habria seguidores, asi este blog seria algo que estoy escribiendo para el? no, y no en definitiva, aunque supongo que el no se conectara hasta dentro de una semana o mas y tendra cosas mas importates que hacer.
ademas este blog es creado con la intencion de darme a conocer anonimamente, que la gente tambien comente anonimamente (exeptuando a esta persona por que hablar con el en el mundo real tal cual lo hago en el blog es obligado cada vez que nos vemos)...supongo que por muchos de mis fracasos sociales ahora pienso que deberia ser un sordo-mudo en el mundo real...tambien tengo amigos, lo bastante atariados para no verlos en lapsos de semestres(jah), y cuando me veo con ellos es como si no tuvieran rostro...pero eso es otra historia, a la cual dedicare otra entrada.
Por ahora lo que me sorprende es la soledad en este blog, crei que hiba a ser como en otras rutas de escape(llamadas redes sociales), supongo que si no tengo conocidos dentro de la red no puedo esperar nada, pero el hecho de que me sorprenda es algo, al fin y al cabo todo lo significativo para mi entra por las vias del entendimiento(aunque no necesariamente cosas buenas), asi pues una concluson nula seria la respuesta a esto, no ahy nadie que siga el blog y mucho menos nadie que comnente, esa seria la conclusion jajajajaja

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pero que ha pasa'o sebastian?

Las ansias

Otro dia mas