Otro dia mas

Mi vida se hizo monotona, es algo que tengo que pagar, esto seria como un castigo, pero el castigo en si no significa nada, por que aun estas condiciones puedo hacer algo por cambiar...
Es mas bien como una alucionacion, como un recuerdo vivo lo que me atormenta, lo que sujiere la monotonia, su causa en si.
Estaba escuchando musica, y aunque tengo todo el repertorio siento como si no fuera algo significativo, algo nuevo, algo que me haga sentir. Es tan ridiculo, esperar algo o vivir en el escape de las historias que pienso, cuando caigo de nuevo a la realidad, que no soy mas que un personaje, otro mas como muchos otros diariamente, que son ordinarios y son infelices, causa de que saben que son ordinarios, pero no pueden hacer nada por cambiarlo.
Dostoievski tenia razon en ese sentido, hay mucha gente asi despues de mucho reflexionar. Pero mi ego y mi razon impiden rendirme, en ser algo establecido, en ser un esteriotipo mas.
::suspiro::
Caigamos con algo particular, con algo comun...el amor, Que es el amor?, un sentimiento, por supuesto, que sienten los humanos, que hace sentir gran felicidad y que es, para otro persona, el necesitar.
No es malo ni es bueno, ya es tabu decir que lo es...por eso rompe con esa barrera, quiza por eso tambien es la felicidad con tra persona en las relaciones humanas.
Pero no estoy de acuerdo con los estereotipos sociales del amor(ni tampoco con ningun otro de ninguna clase), uno aun asi puede encontrar la felicidad por otros medios. Se ha idealisado mucho el amor, se le puso en un altar predominante sobre todos los otros sentimientos, haceindolos a un lado o asumiendolos como partes del amor.
No digo que no lo haya sentido, alguna vez me enamore de una chica, ahora mismo estoy enamorado, de las nubes, pero la diferencia es esa, el amor es para mi la necesidad, y bien cuando estube enamorado de esa chica tube necesidad de ella, y ahora la tengo de las nubes. Cabe decir que la chica no es un objeto, la mujer no lo es, estoy en contra de todo sexismo...pero el amor no es unicamente entre humanos, puede llegar a ser el abstracto absoluto como lo es para mi las nubes.
Y todos los sentimientos en si tambien lo son, abstractos, sin leguaje.
Pero ahora mismo, me dohy cuenta de que renuncie a una relacion de esas, de pareja de novios, y no es que sea homosexual, nada mas no me imagino, no me hago imagen de estar con alguien en la cabeza, solo se pudo lograr eso con el tiempo.
me pregunto que si estoy mas tiempo solo se me haran todas las relaciones sociales impersonales, llegara el puento en que no pueda imaginar la amistad, es decir tener un amigo?
No quiero eso y es por eso que nmecesito algo diferente.
No quero ser otro del monton, toda esa gente que va por las calles diariamente, con una familia, con hijos una esposa ya les es impersonal esto solo por el hecho de estar en la manotonia absoluta.
No quiero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pero que ha pasa'o sebastian?

Las ansias