Ansias desaparecidas

Bueno como siempre ahy cosas de las cuales uno necesariamente tiene que tener guia, el conocimiento humano se base en la experiencia transmitida de genracion en generacion, si no fuera asi, todavia tendriamos herramientas de piedra...a mi en este caso(por que he tenido guia en todo lo que hecho, asi sea solo una vez), necesito tranquilizarme, esperar si es necesario, si no me lo dicen no me doy cuenta!
Pero eso no significa que lo he aplicado todavia, ademas la razon de mis ansisas no ha desaparecido, lo que pasa es qe ahora se que es.
-----------------------------------------------
Ahora mismo a las casi 6 de la tarde aqui en colombia eo como atardece, mas bien veo el crepusculo del atardecer que es el unico que se puede ver con claridad debido a la cordillera, pero eso no importa por que igual se puede apreciar.
los colores que se forman combinados con la bastedad de las nubes, con el tono caracteristico del cielo en este momento, me hacen sentir volar, ees como si no hubiera ruido y solo existiera esa imagen presente. tanto asi que prefiero estar solo en un momento asi nad mas por que no puedo poder atencion a lo que me dicen.
Pero por mas que yo diga la idea es diferente a la experiencia, ahy que ver un atardecer para saber lo que es un atardecer.
-----------------------------------------------
escuchar metal es como liberar ansias, asi al menos yo me tranquilizo. es pura mierda ese esteriotipo que le ponen a la musica de que tal o tal vaina, no siempre es relajante una melodia lenta y sobre todo si es alguien sufre de ansiedad, al final lo unico que uno quiere de esa caion es que se acabe de una vez, y rechinando los dientes y una desesperacion que solo logra la musica lenta.
a proposito de metal

creo que no necesita mas explicacion que decir que me quita la ansiedad wejwehwjehjwhejejjhejhe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las relaciones de amor y odio que tengo conmigo

Pero que ha pasa'o sebastian?

Las ansias