me voy a undir

pues si, en lo qe se refiere a sumergirse, pero tambien con lode la respiracion...undirme para mi seria dejar de respirar y pensar un rato?
eso no suena bien pero igual y es una metafora(aunque no muy poetica)
para ni mis recuerdos son un oceano o mas bien un lago,y todo lo que me quedaria por vivir es el oceano(mas bien), mis recuerdos, mi pasado, mi escuela los amigos de la infancia(que no tube muchos), anecdotas, descepciones, alegrias, vanos y lejanos, etc..
me da nostalgia pensar que no recuerdo la mayoria de cosas felices de mi infancia, es penoso ver como un pensamiento egoista nubla de tal manera, la felicidad ingenua pero feliz al fin y al cabo, como me paso a mi...que fue lo que me hizo pensar de aquella manera, la falta de amigos? pero si los tube; la soledad causada por los vicios mundanos? pero siempre los controle; mi caracter quiza? si definitivamente, si lo pienso bien yo mismo paresco una persona antipatica y huraña, ese es mi estigma, mi forma de pensar sin embargo es muy abierta de eso puedo estar seguro, pero me contradigo igual cuando abro la jeta.
si el comunicarse fuera tan facil entonces todos los humanos seriamos feices, y por tanto no seriamos humanos, aunque es verdad que olvide muchas cosas buenas de mi ya perdida infancia(algun dia tenia que aceptarlo)obtuve muchas otras que me van a servir durante toda la vida, como caracter.
Si bien aun estoy evadiendo responsabilidades nopor eso cuando se me acerquen y tenga que afrontarlas voy a huir, pero a lña vez no me creo una persona adulta ni tampoco un adolecente que no sabe como manejar su "asombro" ante la nueva vida...
bahhg, el unico defecto que no voy a poder cambiar es el del egoismo, evidencia de ello es todo lo que escrito...::suspiro::...tengo miedo igual a muchas cosas, unas importantes otras no...la condicion humana lo que define al individuo al finasl viene siendo ...mierda no se puede definir siquiera esoi, toda respuesta es muy ambigua y sujetiva como el individuo en si...al menos puedo estar seguro de que cambia constantemente y es por esdoi que no se puede definir...
no siendo mas terminan mis pensamientos por el dia de hoy

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las relaciones de amor y odio que tengo conmigo

Pero que ha pasa'o sebastian?

Las ansias