Luchar y follar

pues por que luchar por la paz es como follar por la virginidad...
ademas de graciosa esta frase me es bastante nostalgica, ya me es precario el recuerdo del momento en que la escuche, pero de algo estoy seguro, de que me hizo reir de verdad.
Si bien este blog se a comvertido mas en un diario que cualquiera de las cosas con las que pretendia usarle, aun asi de vez en cuando posteo algo que me gusta y tambien lo queno, pero lo que definitivamente perdio significado son subir mis dibujos, no por que no lo haya dejado si no por que ahora estan en un formato muy grande para meter al escaner(risa fingida).
----
ultimamente me he sentido mucho "mas" de lo que nunca me habia sentido, en todo lo abarca esto, y eso es por que en verdad he sentido mucho mas alla de lo que crei que fuera capaz.
afornte un temor muy profundo y lo logre superar parcialmente, tube un ataque depresivo bastante grave pero al tener ya experiencia sobre esto lo pude supurar(de nuevo) y ademas en estos momentos estoy sintiendo la ansiedad incoherente, el verdadero sentimiento de ansiedad, que es sin mas, el necesitar algo pero no saber que...y eso produce una desesperacion absoluta...
lo anterior es lo que yo llamo diario, ya saben por que.
Sin embargo no todo fue malo, me concilie un momento con este sentir(que redundancia) y pude sacar una cancion(aunque aun no la termino) para mi ionstrumento favorito, la guitarra.
Pero miro la quietud de esots momentos y no se si los voy a extrañar cuando ya no tenga el tiempo que tengo ahora, esotoy perdiendo mucho tienpo y eso es un hecho, me encantaria encontrar un maestro de dibujo o entrar a un curso de guitarra para poder sacar provecho pero no puedo bhag, basta de quejarme, sera la ultima vez que escriba algo como esto, mis disculpas queridos lectores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las relaciones de amor y odio que tengo conmigo

Sobre pendejadas y estupideces

Pero que ha pasa'o sebastian?