soy un pervertido

Bueno, en si toda la sociedad, al hablar individualmente como individuo tambien lo hago como persona social que soy, ya que es un concepto mas bien social que personal.
La contradiccion es necesaria al hablar, el error y la intriga le dan color a una conversacion, sobre todo si se busca poner encima una idea sobre la del otro.
Ser pervertido resulata ser una de esas contradicciones, errores o misterios...si hablo con el alguien del sexo contrario por supuesto (por que no soy homosexual, claro que el mundo es grande y no falta la "aberracion"), y sobre todo si pasa lo anteriormente descrito, que seria en terminos mas coloquiales "levantar", el sentido perverso y ese halo de misterio-morbo se oculta tras cosas como el error jajaja.
pero el morbo no es solo exclusivo del sexo, existe el chisme, la violencia, etc
cada uno tan deprorable como el anterior...
ahora que lo pienso aunque el sentimiento de perversion llega a ser realmente morboso y amarillo cuando me lo imagino de esa forma, gente sin tabu goza del sexo sin necesidad de pensar en una pelicula porno y eso no seria algo pervertido, aun si lo que quiere la pareja es el goze carnal.
pero perversion tiene otro significado dentro del lenguaje, es alguien...mmm...o mas bien es la accion de obrar mal por gusto...eso abarca mucho mas de lo que escribi, chanfle, y tambien explica la relacion pervertida de las perosnas si vemos dentro del pozo.
como explicarlo, el gusto humano es complicado, me va a gustar tener sexo no por el placer carnal de tenerlo(que es gÜeno) si no por el hecho de que se que esta mal(es decir si me grabara, por ejemplo, y lo subiera a internet, ese seria el verdadero orgasmo)?
si pillan, es algo morboso eso, claor que al revez tambien, el puritanismo no se queda atras, voy a negarme a todos los gozos nada mas por que se que en algun punto esta mal?
eso y todo eso tiene una solucion, que seria romper el tabu y tambien la responsabilidad...pero no me interesa la solucion, yo vine aqui a hablar mal del mal.
que va, yo no veo ni mal ni bien por que mi mirada esta hacia otro lado, analisar y dar mi opinion de cosas como estas, es como...mmm...como...co...me queda dificil describirle...tal vez...
...
...
...
el caso es que es mejor estrar fuera del problema para no cometer errores, de por si considerar una solucion apresurada, asi como el problema mismo(tambien apresurado) es el error.
no siendo mas
arrivederchi(a lo iguazo)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las relaciones de amor y odio que tengo conmigo

Sobre pendejadas y estupideces

Pero que ha pasa'o sebastian?